MostrarOcultar Cabecera

¡Bienvenido!

En MAXI & MARGO PELUQUEROS realizamos todo tipo de trabajos de peluquería y complementos.

Peluquería

big-es-chicoDel corte al color o a la forma , el cabello es la materia prima básica para embellecer a las personas.

En MAXI & MARGO PELUQUEROS somos expertos en cabello, relizamos servicios personalizados, dando consejo y orientación profesional a nuestros clientes, para, con los mejores rituales de tratamiento, mejorar la calidad y textura de la fibra capilar. Utilizando las mas novedosas técnicas de corte, forma y color conseguir estilos que se adaptan perfectamenrte a la personalidad de la clientela mas exigente.

La MUJER de hoy, es una mujer femenina, vital, independiente y segura de si misma, una mujer que busca en el corte de cabello un aliado del color y la forma, para crear un estilo que respete a la vez las tendencias de la moda y su personalidad, en resumen una mujer que gusta y se gusta.

¿ Y ELLOS qué ?. Los hombres ya no pasan de su cabello, al contrario, estan dispuestos a hacerse cualquier servicio de corte, color o forma siempre que se adapte a las carecteristicas de su cabello y su forma de vida. Nosotros, MAXI & MARGO PELUQUEROS, proponemos un hombre dinámico, con un estilo eficaz y con un corte de cabello facil de manejar. Acabados ligeros apoyados con toques de color que les permitan utilizarlo como arma de seducción.

En POSTICERÍA tambien tenemos cosas muy interesantes que ofrecer a todas las personas con problemas de falta de cabello. Desde pelucas standar prêt à porter hasta las más modernas prótesis capilares, realizadas totalmente a medida, en cabello 100% natural, transpirables y que se adaptan perfectamente a la morfología del craneo del cliente. Dentro del cabello aplicado, nuestras EXTENSIONES son las más novedoasas del mercado, las aplicamos con diferentes tecnicas para que se adapten perfectamente a las necesidades de cada persona.
 
Para pacientes oncologicos temenos un departamento especial en el que ademas de ocuparnos del cabello les asesoramos en todo lo relacionado con los cuidados estéticos mientras dura el tratamiento y en el post-tratamiento.